martes, 13 de febrero de 2018

TRABAJO SOBRE LA EVOLUCIÓN HUMANA.

TODOS tendréis que realizar un trabajo sobre la evolución humana que contengan los siguientes puntos:

  • Características del orden primate, y lugar que ocupa en él el ser humano. (dibujo, esquema representativo)
  • Cambios genéticos, fisiológicos y anatómicos de la especie humana. (El proceso de humanización, ¿Qué paso con el cerebro?)
  • Linea temporal donde aparezcan la evolución de los homínidos y caracteres fundamentales 
  • Esquema sobre el árbol evolutivo del hombre
  • Grandes migraciones del ser humano
  • Desarrollo tecnológico y cultural: el proceso de humanización. 
  • Conclusión. ¿Hacia dónde vamos? ¿Seguimos evolucionando?
El trabajo podrá ser realizado en cualquier formato que veas conveniente, deberá ser entregado para entes del viernes 23. (Último viernes antes de Semana Blanca)

Podéis mandármelo a mi correo Gustavo.guadalpin@hotmail.com o subirlo al blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario